FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Sobre nosotros

Nuestra Clínica Mielina de plexo braquial es  líder en el otorgamiento de servicio eficiente y alta calidad, con personal capacitado,   trato humano y ético. Comprometidos a lograr la satisfacción del paciente ofreciendo servicio personalizado que  ha permitido ganarse la confianza de un importante número de médicos que depositan  responsabilidad y atención en sus pacientes.

 

Nuestros médicos son cirujanos plásticos reconstructivos con subespecialidad en cirugía de mano con cursos universitarios en microcirugía reconstructiva, cirugía de nervio periférico y  plexo braquial,  tienen más de 20 años de experiencia en reconstrucciones, son reconocidos a nivel nacional e internacional donde ofrecen cirugías especializadas de plexo braquial.

 

Misión

 

Brindar un servicio hospitalario de alta calidad, con atención personalizada, ambiente cálido a pacientes y médicos. Dentro de un marco de respeto, atención y responsabilidad social hacia la comunidad.

 

Visión

 

Posicionarnos como la clínica líder a nivel internacional en operaciones de plexo braquial. Ofreciendo a los pacientes una clínica de servicio completo: Transporte, hospedaje, cirugía y rehabilitación.